Cómo Desbloquear un iPhone con la Mascarilla Puesta

0
51
debloquear iphone

Han pasado dos años desde que empezó la pandemia y por fin podemos desbloquear nuestros iPhones con la mascarilla puesta.

Con la nueva actualización de software de Apple, iOS 15.4, puedes utilizar Face ID con la mascarilla para desbloquear tu iPhone sin tener que quitarte la mascarilla.

‘Si estás usando una mascarilla o otro accesorio que cubra una parte de tu cara, Face ID con mascarilla puede analizar las características únicas alrededor de tus ojos’, según explico Apple.

Cuando se utiliza Face ID con una mascarilla, se puede seguir utilizando Face ID para autenticarse en apps, desbloquear el iPhone y utilizar Apple Pay.

La tan esperada función está disponible en el iPhone 12 y posteriores con iOS 15.4 y posteriores actualizaciones.

Desde que las mascarillas se convirtieron en parte de nuestros atuendos cotidianos, no poder usar Face ID ha sido particularmente molesto, especialmente al tratar de usar Apple Pay en el metro durante la hora pico.

Apple ya intentó solucionar el problema con la actualización de iOS 13.5, que reconocía cuando llevabas la mascarilla puesta y mostraba la solicitud de introducir la contraseña manualmente.

El año pasado en la actualización de iOS 14.5, Apple añadió una función para desbloquear automáticamente el iPhone si llevas un Apple Watch, pero nada supera la facilidad de desbloquear el teléfono con solo mirarlo.

Cómo configurar Face ID para que funcione con máscaras faciales?

Asegúrate de que tu iPhone tiene iOS 15.4 o posterior.
Abre los Ajustes y, a continuación, toca Face ID y código de acceso.
Desplázate hacia abajo y activa el Face ID con máscara.
Cuando se te pida, toca Usar Face ID con mascarilla.
Siga las instrucciones en pantalla para configurar el Face ID utilizando el mismo proceso de escaneo facial.

Si utilizas el Face ID con mascarilla y llevas gafas, Apple te pedirá que hagas un escaneo de referencia con cada par de gafas que tengas.

Una vez hecho estos pasos ya podrás desbloquear el iPhone sin tener que quitarte la mascarilla cada vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here